BINGOS

 
Anunciamos que el Bingo de febrero se suspende, dadas las condiciones atmosféricas tan desagradables que están. No había ambiente de participación por estar tan desapacible el tiempo y hemos pensado que sería mejor posponerlo hasta el próximo mes. La fecha esta todavia sin determinar aunque se baraja el dia 9 de Marzo, no obstante volveremos a comunicarlo con antelación. Gracias a tod@s por vuestra compresión y nos vemos en el próximo.


BINGO 3 DE FEBRERO DEL 2012

Recordaros que el 3 de Febrero tenemos el segundo Bingo del año en la Sociedad angiluerreka. La cita a las 23 horas, él premio está asegurado para tod@s aquellos que os acerquéis.

Deciros una vez más, que todo el dinero está destinado íntegramente a nuestros hij@s,para poder aportar un granito de arena más en su educación y bienestar, sobré todo en estos tiempos de recortes en los que estamos.


---------------------------------------------------------------------------------
BINGO 4 DE NOVIEMBRE DEL 2011


Recordaros que el  4 de Noviembre tenemos el primer Bingo del año en los bajos del Beti-Jai. La cita a las 23  horas, él premio está asegurado para los participantes con premios sorpresas.

Sabeis que todo el dinero está destinado íntegramente  a nuestros hij@s,para poder aportar un granito de arena más en su educación y bienestar.