FOTOS


Dia del libro

QUE BIEN NOS LO PASAMOS CELEBRANDO EL DÍA DEL LIBRO, RELATO DE CUENTOS, INTERCAMBIO DE LIBROS, VISITA GUIADA A LA BIBLIOTECA Y TALLER DE POSTALES, TODO MUY DIVERTIDO. EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS.





¿SABÉIS POR QUE HA NEVADO TANTO ESTE AÑO?

 ESTOS SON LOS DESEOS QUE CASI 100 NIÑOS Y NIÑAS DIERON A EL DUENDE ELURTXO-SNOW. LOS MAS REPETIDOS SON DESEOS DE AYUDAR A LOS POBRES, PARECE QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL TAMBIÉN INFLUYE EN LA INFANCIA. 
  SE ACERCAN LOS CARNAVALES DE AOIZ-AGOITZ Y AUNQUE LA MAYORÍA TENDRÉIS LA AGENDA CULTURAL OS HAGO LLEGAR EL ENLACE YA QUE APYMA TAMBIEN COLABORA EN LOS ACTOS.





Ganadores del concurso de postales y fotos 2011

Aquí tenemos todas las imágenes de los participantes del concurso. Se echa en falta la participación del alumnado de E.S.O., correspondiente a fotografía. Solamente tres candidatos se presentaron, lo cual nos debería hacer reflexionar. Gracias a tod@s por el esfuerzo que habéis realizado y el interés mostrado.
Como ya sabréis, los premios se darán una vez terminado la Oca y el Karaoke, el dia 22 por la tarde, nos vemos tod@s en el polideportivo.



El día 17-12-2011,se falló el concurso de fotografía y postales compuesto por las siguientes personas, Txeli Cuesta ,Susana Garcia,Sonia Madurga, Niko Aldave, Maika Ontoria, en la que salieron escogidos de cada grupo los siguientes alumnos:
v 2H.H……………………….NAHIA LIZOAIN

v 3H.H……………………….ALAIZ ROMERO BADIOLA
v 1.MAILA………………...LIERNI SERRANO ZAZPE
v 2.MAILA……………….…ADEI OSES LORCA
v 3.MAILA………………….AGEDA JIMENEZ BEROIZ
v 4.MAILA………………….URKO GOYA PIÑEIRO
v 5.MAILA………………....RITA JIMENEZ BEROIZ
v 6.MAILA………………...HAMZA HASSAD
v D.B.H……………………...OIHAN OSES LORCA





                                                    17-12-2011

Aquí está otro collage de lo que fue el segundo curso de cocina. Los niñ@s y los adultos que participaron con la cocinera Amagoia se lo pasaron en grande, la cual tuvo muchísima más paciencia si cabe que el anterior taller, una mañana de sábado para repetir, algun@s no pudieron más y como veis en las fotos terminaron con sus raciones antes de que llegasen a casa.




                                          10-11-2011

Aquí está un pequeño collage de lo que fue el primer curso de cocina. Los niñ@s se lo pasaron en grande, asi como los adultos que colaboramos con la cocinera Amagoia, la cual tuvo muchísima paciencia y dedicacion, todo genial, eso sí, algun@s no pudieron mas y terminaron comiéndoselo antes de que llegase a casa.


                                                               19-10-2011
Unas foticos del cursillo de Liburuzkas.Mucha asistencia y gran atencion y participación de tod@s los niñ@s. Disfrutamos en compañía de Sheila que nos ofreció sus dotes como recicladora del papel. Al terminar el curso hizo una representación-teatro tod@s unidos, en que cada participante era un árbol.

----------------------------------------------------------------------------------------------------



En recuerdo a los que que fueron el Sábado 22/10/2011 en apoyo a los “NO RECORTES” en Educación.